الجمعة، 25 نوفمبر، 2011

El arte griego en Egipto, Rumania

Fue producto de la invasión de Egipto en Alejandría ", el año 332 aC. M" y la ocupación y la subordinación de Egipto bajo el impacto de los griegos y los romanos importantes en un cambio en el arte del antiguo Egipto

Puede llevar a los griegos y los romanos con ellos a Egipto, su arte, "helenista" propio, que fue la base del arte griego y con su llegada a Egipto con la civilización antigua y su arte único en todas las áreas, ya sea pintura, escultura o un mural, o incluso un arte pequeño de joyería, herramientas, muebles, etc, los encontramos puede Behrhm este arte de lujo antiguos y comenzó a emular a este arte y la creación de mezcla, sea deliberada entre el arte griego y el arte griego y egipcio esto se demuestra especialmente en la escultura y la arquitectura, especialmente los templos.

 Fue la política de los griegos y el comienzo de los gobernantes de Ptolomeo, especialmente a partir de Ptolomeo I de la reina Cleopatra y también durante la época romana, la política tiene como objetivo acercarse a los egipcios, a fin de excluir el título de sus invasores. Los encontramos dispuestos a tallar estatuas en el mismo modelo de las estatuas de los reyes de Egipto en la época faraónica en términos de la situación, ya sea de pie o sentado, así como las condiciones de los brazos y los pies y las manos, al contrario de la situación de las estatuas de los griegos, que se caracterizó por la simulación de la naturaleza y no es una situación de las estatuas clásicas del arte del antiguo Egipto, aunque agregaron las huellas dactilares patrón es puramente un estatuas de capital , que representa las características naturales de la cara de los reyes y su pelo en el arte griego era el orgullo de su nacionalismo y los trabajadores que están dispuestos a representar a la cabeza y el pelo de su propio arte

, Collected estas estatuas de arte egipcio, antiguo arte clásico griego distintivos, así como la agudeza de los Reyes representarse a sí mismos en las paredes de los templos durante los tiempos de griegos y rumanos, esto es evidente en los templos de Philae y Dendera, Kom Ombo y Edfu, en la forma de los reyes de Egipto en la época faraónica en todos sus detalles, si las condiciones de la cara física del hombro y los brazos las manos y las piernas de un lado y los ojos de frente. También en cuanto a decoración y adornos en la ropa y tocados que también Mathlt coronas de los reyes se conoce como la decoración egipcia y todo esto antes de los mismos dioses egipcios como Osiris, Isis, y Hur, y Hator y otros dioses

. Así como las formas de los muebles, especialmente el trono y Mahafah utilizados en los rituales religiosos, así como las herramientas que capturan los reyes Kalsoljan y crestas reales como símbolos de la propiedad

Así como en la arquitectura estaban dispuestos a tomar los mismos patrones de la arquitectura egipcia en forma de columnas en las formas de la flor de loto y el papiro y hojas de palma y las columnas que adornaban el rostro de la Hathor dioses, así como las formas de puertas y decoración de la parte superior de los templos conocidos Balavriz especialmente puertas pizca decoradas dom símbolo alado del dios Ra. La nueva adición añadido por los griegos y los romanos es la Casa de la Moneda, que no se conocía en Egipto, donde él está trabajando Mkabdh en el proceso de compra y venta de dinero que no se conocía en Egipto

Con la regla de los Tolomeos de Egipto y más tarde los romanos, y se encontró que también se han introducido acuñadas monedas de plata, oro o bronce o níquel, con imágenes de los reyes en la cara y algunas de las crestas reales, religiosos y documentales, como los títulos, la fecha, aunque algunos de ellos tinte tinte egipcio puramente como las formas de algunos símbolos religiosos

En el campo de la música y el canto ha seguido a los egipcios durante la época griega y Bmosikahm romana de contención, los instrumentos y la poesía y el canto, como fue el caso en la época faraónica, pero nos encontramos con que los griegos y los romanos trajeron con ellos su arte y sus máquinas de su propia música, aunque es poco probable que se mezcla, aunque ligeramente entre estas máquinas, sobre todo durante las celebraciones y festivales, especialmente en las fiestas religiosas, que ha querido reyes ptolemaico y romano que hacer los mismos deberes de los reyes y faraones de volver a conectarse a los egipcios.

En el campo de la ropa y las telas, los Ptolomeos y los romanos usaban las plantas textiles en Egipto, especialmente en Qeft superior en la producción de tejidos y ropa de colores decorativos. Los egipcios interesados ​​en el uso de patrones decorativos y colores de la ropa y que el abuelo genuino egipcio después del abrazo egipcios del cristianismo y el uso de los elementos conocidos del arte copto en la decoración de la ropa.

Los egipcios en la antigüedad greco-romana se adhieren a su arte faraónico de edad en todos los ámbitos, ya sea la arquitectura o la ropa o herramientas, y otros ni siquiera entró en el cristianismo a Egipto, Venbz egipcios y la toxina botulínica para este arte y también se han introducido a un nuevo arte, un arte llamado, copto egipcio con un carácter religioso puro, donde tales símbolos religiosos, como las uvas y las hojas, canastas, cruces, y los mitos religiosos de todo, tanto en las capitales de las columnas o paredes o nichos de las iglesias, los monasterios y los púlpitos y altares, puertas y muebles, tanto para las iglesias o casas, casas de herramientas de todo tipo de libros.

Este arte se caracteriza por la claridad y la sencillez junto con el uso de la lengua egipcia, quela evolución de la línea a la línea en las letras griegas copto como un elemento de decoraciónpara el arte copto.

Nos encontramos en Egipto durante este periodo es similar a lo que los tipos de arte. El primero es un arte copto egipcio a los egipcios el arte de otra combinación de arte griego yegipcio lleva a las propiedades
de los técnicos.

    

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