الجمعة، 25 نوفمبر، 2011

Alvsih agricultor - la historia de la literatura del antiguo Egipto

La historia de la Alvsih agricultor está filmando una consecuencia real de la corrupción de los ricos y poderosos y la historia general de la que celebrará sus eventos durante el mandato de la XI dinastía 2200 aC. M casi a un agricultor pobre de la población del territorio de Fayoum fue el hogar de un pueblo que se llama el campo de la sal condujo una pequeña manada de burros Bhaslat su pueblo y lo acompañó Ahnasia hacia la ciudad quiere vender Haslath la carretera le obliga a pasar que un hombre llamado aldea (Thoty Nacht), que a su vez era un funcionario corrupto en el primer ministro del Faraón (Director de la Casa del Faraón)

 Y cuando vio que el empleado del agricultor y su rebaño orquestada maniobra a la violación del convoy, incluyendo su puso de pie para cerrar la ropa de calle fondos a los agricultores obligados a expresar la forma a través de hasta el campo que la codicia oficial cultivada con trigo y el burro comiendo un poco de trigo tallos oportunidades Vthbot para el el invitado (Thoty Nacht) que hay que aprovechar en el convoy, y se dirigió a campesino, diciendo (a mi manera recta tiene sus soldados se apaga ... Vaztrrt para entrar en el campo de reanudar mi camino .. Atgtsb Hmiry porque uno de ellos cargos de lleno sus piernas qmg) no benefició a los campesinos justificaciones pobres con el fin de recuperar su convoy y pasó cuatro días tratando de convencer a su regreso de los burros, sin interés que decidió elevar la queja al Primer Ministro (Renzi)

Que era famoso por su amor a la justicia y los murciélagos, como en la equidad y se lo ofreció y oído al ministro, y habló conmigo su personal y los testigos que se habían aliado por su colega, y la respuesta fue (es Thoty punible Nacht, porque los agricultores no pagan impuestos y los burros robados de trigo de su campo?) Mientras tanto, el agricultor estaba escuchando a una pérdida de su dinero y su destrucción es inevitable ya sea el Primer Ministro estaba sentado en silencio, contemplando lo que el agricultor Shan cuando vio que el Primer Ministro no hizo nada que ofrecerle y le habló con elocuencia increíble

(Yo te O Justicia de Medhat y levantar la injusticia significa ver, llevo el peso sobre el peso. Deber de llorar hablado por mi boca y se rompió la injusticia y estableció el derecho, la voluntad de Dios es o bien el exilio la injusticia de la .........) terrenos e impresionado por el ministro con mucho tacto, los agricultores y se fue sin cortar en su caso y se dirigió inmediatamente al faraón y le dijo que el caso y lo que era el productor del bien decir que él le dijo al Faraón que no corta en su caso la opinión de un deseo de improvisar discursos otro agricultor es una nota de sus palabras con cuidado .. y lo que tenemos de las palabras de este campesino nueve papiros se dirigía a su frente el primer ministro

El segundo argumento: el ministro dirigiéndose a su primera (Renzi) imagino la decepción experimentada por el agricultor que el ministro de Justicia pensó que (Renzi) Fikatah (Renzi) amenaza, pero el agricultor para continuar con el Ministro Tqureih
 
Defensa III: Estimado Ministro Proteja desafortunado Afine los ladrones ¡Cuidado con el eterno (muerte) de aproximación y prefirió trabajar mejor y hacer ver lo mismo (que los mismos derechos evaluar Maat) "y llevó a cabo el castigo de pena No hay nada equivalente a la integridad Nunca hablan falsamente.... para usted es un administrador. no ser una luz para que con un peso. no calumnia Taatkelmen para usted basado en la justicia .. ¿Te perdiendo el equilibrio. me entiende y equilibra todas las mismas y su lengua es la fuerza de equilibrio, y su corazón está Almthagal "esta es una comparación entre la justicia y el equilibrio aparecen repetidamente en esta historia ha encontrado el equilibrio en el esta historia por primera vez y su imagen sigue siendo un símbolo de la justicia hasta nuestros días

El tercer argumento: la percusión ministro Falah ministro ordenó a sus soldados lo golpearon.

Al escuchar el cuarto y quinto: no está doblado los agricultores golpeados golpear el Ministro y el compromiso de la, quinta y breve como es, sino que Alzaha el juicio político y la censura, como él dice (Ustedes que están preparados para evaluar la Justicia se había unido a las manos con el opresor y el pueblo Thtermk aunque agresor Hemos puesto en marcha para hacer justicia a los oprimidos, sino ver.. usted está empapada con su mano)

VI discurso: a su vez de la emoción nueva, que se caracterizó por el ministro de Justicia dice (Pase a la injusticia, y que se haga justicia y se lo que es correcto y borrar lo que es malo), pero continuó Renzi no boggle la respuesta.

 Discurso VII: recurrir a la extrema taza (¿Estás escribiendo ¿Está educada ¿Es usted cortés que he aprendido a no ser que un ladrón??.
Se produjo en la misma trampa que se produjo cuando otra persona y usted representan la integridad de la tierra que se convirtió en Presidente de las prostitutas que el sembrador
Crecido la injusticia y le dice a su Balasv campo y la mentira se cosecha lo sembrado sus manos y así inundar el estado con el mal), el ministro no movió ni un músculo


Discurso VIII:.. Qdha continuó diciendo que la avaricia de su corazón y que no le conviene usted robar, y no le beneficiará incluso a los que establecen la injusticia para evitar que se conviertan en los opresores

Y devolver el Alvsih agricultor a decir las mayores expresiones de la boca con su boca (yo lo hago Justicia el magistrado que se ha modificado por un derecho. Tú, que eres una pluma y Qurtas pero representan Thoth mismo) (yo sé que la justicia en el lugar correcto .. La justicia es eterna .. y la justicia por con las sostenidas por él a la tumba cuando se coloca en su ataúd y Athoy sobre una base sólida y cerró la puerta y se fue solo, y su nombre borrado de la tierra. por lo tanto, la integridad de la Palabra de Dios) y continuar con el ministro no es indiferente para elevar flagrante campesino fuerte y dio un resumen novena y última

Papiro noveno y último: El peligro ministro agricultor de unirse al equipo de seis (el diablo), ya que se trata realmente una vida perdida en la otra vida y coleando Ibinaa bien y no voy a mencionar su nombre en la tierra y el campeón de los oídos sordos a la derecha (ver que Dios ha Fodtk a Tansrny en el Zlmni pero no escuchan. Aqsdk, sé que ya no y me voy a quejar a Dios, "Anup") y lo que era "Anup" es el dios de los muertos era un agricultor quiere decir que se suicidan

Y envía soldados Wazzbr llegar segundo Bafilah e intercambiar algunas palabras con significados ambiguos (esta parte de la Mtmos papiro y roto) sobre el ministro, "Renzi" fue escrito en papiro de nuevo todas las quejas de los agricultores y todo lo que a nosotros de estos documentos es una copia de este papiro y seguir ministro del faraón y le ofrecen un rollo de papiro que sin la Administración de los secretos del ministro de todos los agricultores dichos (y los encontró a Faraón emocionante a su corazón) y para el ministro del Faraón, la separación en el caso, los especialistas de los lectores que el trabajo de los impuestos registro de que esta capacidad oficial de los campesinos, y los documentos que demuestren su número legal, social y de los miembros de su familia y la cantidad de su fortuna y luego siguió en las palabras de algunos de los papiros es un concepto fragmentado y luego seguido por un veredicto de castigar a los empleados, que pasaron la codicia y la transferencia de propiedad de la finca del agricultor, así como re-Haslath y burros que él ...

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