الجمعة، 25 نوفمبر، 2011

Religiosa y de culto en la época de los faraones

La religión es un fenómeno social creado por el primer hombre bajo la influencia y la asociación con algunas de las fuerzas de la naturaleza y manifestaciones, y tener que acercarse a un Alastzadh objetivo de beneficio o de reducción del daño, esto no estaba más cerca de la parte superior basada en la devoción a ella y consagrada, y representaba a las fuerzas de la naturaleza en el sol y la luna y el cielo y la tierra, viento, etc, las manifestaciones fueron por su entorno, y en los animales silvestres o domésticos, pájaros, árboles, plantas, por lo que había muchos dioses diferentes, y en esencia

Los antiguos egipcios sentir la presencia de estas fuerzas y mejorar su impacto sobre los efectos de algunos benéficos y perjudiciales algunos, pero cuando eligió a algunos de ellos santos, porque yo creo que es algo ballena fuerte y lo divino en sí mismo, en el sentido de que la fuerza de origen desconocido, puede optar por este animal para que se materialice. Sin embargo, los egipcios no veneran a este organismo de los animales, pero optó por un modelo único para este propósito, por ejemplo, Abd al-Baqarah "Hathor" El Cocodrilo "Sobek", pero no encontró nada malo masacre de la vaca para alimentar a su carne y utilizar en el campo o matar a cocodrilo en defensa propia

Se formó cuando el antiguo Egipto son dos de los dioses: los dioses del universo y los dioses locales, y los dioses son locales, que jugaron un papel clave en la doctrina de la proximidad a él y afectados por el directo y cada territorio tiene su propio ídolo

Y siguió el caso hasta que el país se unieron bajo un solo rey, y apareció un tercer tipo de los dioses. Ídolo del estado que originalmente era una dioses locales, el gobernante de su territorio e imponer su soberanía sobre Egipto como un todo, e inevitablemente los egipcios santificar a todos a su ídolo, el ídolo se convierte así en todo el país

La religión egipcia se caracterizó por el ritual tranquilo ambiente, tranquilo afectados por la naturaleza de los egipcios, que ayudó a los antiguos egipcios a pensar para conocer los secretos del mundo en que viven y se preguntaba cómo se creó la tierra y el comienzo de la vida y lo que podría ser el cielo y las estrellas. Esto ha llevado a la presencia de muchos de la teoría de la creación del universo en Heliópolis y en el Memphis en Ashmunein

Los egipcios consideran que su propio dios, y por lo tanto, dominó todos los asuntos de gobierno, era su palabra es ley, y es el único mediador entre el pueblo y el mundo de los dioses, el sacerdote, es también el más grande de todos los dioses

Los egipcios construyeron enormes templos de varios dioses, y donde el servicio a cargo de un número de sacerdotes, su misión era su ídolo y hacerse cargo de los rituales de la época es diferente. Creemos que los dioses egipcios como los seres humanos comen y beben y se casan y tienen hijos, lo que significa que fueron a adorar al dios encarnado en la estatua o sus animales, que simboliza el

El divide Egipto en la época faraónica a 42 de 20 del Condado Sur y 22 en el norte, cada una con una santísima trinidad se compone de una diosa local en la región y su esposa (la diosa), y del Hijo.

En Luxor hay "Amon" y la muerte "y" Khonsu ". El Memphis se produjo un" Ptah, "y" Sekhmet "y" Nfrtm "de lo que se conoce como la diosa de las regiones locales de la diosa del Estado formal es la diosa local reyes a ser de su boicot de los reyes de Egipto. nos encontramos con "Amón" se convirtió en la deidad oficial de Egipto en la época del Estado moderno. Ptah era un dios, ya sea formal a Egipto en el Imperio Antiguo

Hay dioses del universo del Gran Sol "Ra" y la luna, "Aah", y también hay una "Nota", la diosa del cielo y el "show" Señor del cielo y de "Jeb" Señor de la tierra. Y que algunos de ellos tenían un culto en el suelo, los templos, los sacerdotes, como "Ra", pero otros no lo adoran en el suelo o de los templos y sacerdotes.

La naturaleza de la labor de los sacerdotes o clérigos de estar en el medio entre los dioses y las personas, que fueron un perfil alto y de gran alcance muy grande, lo que les permite el control de la sociedad egipcia de todos los grupos de lugar egipcios menos una clase popular que llegó a los reyes mismos, llevándoles un estado de alta sobresalido en algunos casos, el estado de los reyes se encuentran en algunas edades en el control de los asuntos de Estado y están sujetos a los reyes por su fuerza y ​​Abdlonhm como sucedió después de la era del Rey, "Tutankamón", la tradición de un comandante militar el trono de Egipto, que no está relacionado con la familia real o tomar algunos de ellos de gobierno como ocurrió durante la familia quinto lugar después de la aparición de la adoración del sol y la intensificación de la influencia de los sacerdotes del dios "Ra"

Además de la adoración de los tipos de dioses mínimo también había otro tipo de dioses, un dios de otro mundo o de los dioses de la vida como después de la muerte, no son "Osiris, Señor del otro mundo, o el Señor de los muertos y las sombras de debajo de los otros dioses del mundo de los otros y los muertos, como" Anubis "Señor del cementerio y" ama de casa de Maat "la justicia y los demás dioses.

En cuanto a la antigua creencia egipcia en la vida eterna después de la muerte, creo que la muerte afecta sólo a la carne exterior, pero el espíritu está ahí, que forma el cuerpo de la cabeza del fallecido de un pájaro que voló hacia el cielo y no es un "cónyuge", y permanecer con el cuerpo en la tumba.

El trabajo de los egipcios segundo Yahia para preservar el cuerpo y proporcionar cementerio Balthanit completo de herramientas, muebles y alimentos, con la creencia en la inmortalidad en los campos de "Auxerre" Yarrow ", un paraíso ha sido comparado con la tierra de Egipto

    

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