الجمعة، 25 نوفمبر، 2011

La muerte y la vida después de la muerte en la era de los faraones

Vivió el antiguo Egipto hace más de 40 mil años en las orillas del río Nilo, y después de que fue móviles en los bosques de Egipto durante la edad de piedra, que se extiende a más de 700 mil años antes de Cristo, donde vivían en grupos de vida móvil de la generosidad de los ricos por el egipcio medio ambiente las edades fueron testigos de este clima lluvioso ayudó a la aparición de los bosques, ya que se encuentra en los trópicos.

Con el fin de la edad de piedra, y la transformación de este clima de la época de sequía, comenzó a estos bosques y zonas verdes se está convirtiendo en un desierto cubierto la mayor parte de la tierra de Egipto y comenzó a determinar las características de Egipto, el actual espacio verde geográfica y limitada en el valle del río Nilo como una columna de agua en Egipto y en algunos oasis dispersos en el Sáhara Occidental y se extiende hasta este valle del Nilo, de sur a norte, llevando consigo sedimentos, Arsabh izquierda y derecha, que crea y tiene fértiles, que pidió el móvil del antiguo Egipto a la estabilidad y la residencia permanente al lado del río, lo que ayudó a establecer las antiguas civilizaciones y, a raíz de los siglos, hasta la edad de piedra de principios, los tiempos modernos y la prehistoria y tal dinastías y periodos históricos. Esta estabilidad ha ayudado a reflexionar sobre los antiguos egipcios en su entorno, su vida y su futuro.

Es la cosa más importante es llenar la mente de Egipto y el final de su muerte terrenal es la única verdad en su vida. Todo ser humano debe tener al final de una muerte que se expresa en la lengua egipcia que (la muerte) una disposición que ha sido un hombre tendido en la faz de la tierra.

Y se preguntaba a menudo qué es la muerte? Lo que después de la muerte? ¿Es el final de la primera vida? O el comienzo de otra vida, y ha encontrado la respuesta del ambiente circundante. Encontrar la respuesta sin preguntar. Le ha permitido a la estabilidad después del toque de queda, la oportunidad para la reflexión, y encontró que el sol y la luna y las estrellas aparecen, desaparecen y luego aparecen en Vtakhtvy bucles continuos, así como la inundación anual del Nilo, y luego se establecen, a continuación, escasos, y las inundaciones de nuevo y así sucesivamente. Así como los cultivos y las plantas crecen y derivados y luego volver a crecer, y esto también ayudó al descubrimiento de la agricultura donde se ve la semilla crece un árbol y los árboles se Bdhira dado que se cultiva se dan y así sucesivamente.

También se comparó con los elementos del medio ambiente a su alrededor. Es uno de los elementos más importantes del medio ambiente. Se preguntaba ¿Podría ser que tiene un comienzo nuevo después de la muerte. Y comenzó a poner estos conceptos a la vida. Estar seguro de que hay vida después de la muerte y la inevitabilidad de la vida incierta, pero al mismo tiempo, encontró que el cuerpo exhausto después de la muerte, se preguntaba cómo el saludo una vez más, sin el cuerpo, era necesario para mantener este cuerpo no tiene cuerpo físico.

Después de muchos intentos fallidos, logró llegar el proceso de embalsamar el cuerpo, que va desde las costumbres más importantes, el funeral, especialmente durante los tiempos históricos y vio que el cuerpo no es sólo el significado de la vida, el segundo, pero también hay un espíritu, que se llama (Ba), que es el organismo que se llama (Khatt), el Espíritu es el poder inherente en el cuerpo, el motor tiene y que lo abandonaron después de la muerte. Y aquí está la cuestión de cómo llegar a los antiguos egipcios para saber que cada cuerpo de un espíritu? Él no lo ha visto antes o después de este día el espíritu del cuerpo, que se menciona en el Corán "y te preguntan acerca del espíritu, el menos es el orden de mi Señor" verso.

El espíritu es el secreto del pueblo de Dios no lo había visto. ¿Cómo saber que no es el espíritu egipcio del cuerpo? Para responder a esta pregunta, nos encontramos con que Egipto es la tierra de Kenana ha tenido muchos de los profetas y mensajeros de Dios y fue el primero de ellos, "Seth" Ben "Adam" la paz sea con él y "Abraham" y su hijo "Ismael" y se casó con Egipto y luego en "Jacob" y sus hijos, incluyendo "Joseph" y "Moisés" Kalimullah a todos la paz de Dios. Además de estos apóstoles y los invitamos a adorar a Dios un domingo hubo otra fuente extendida a la "Adam" la paz sea con él el padre de los seres humanos, la generación de Vetoarth después de la generación de los antiguos egipcios, las creencias acerca de la mortalidad y de la cuenta y el otro mundo, y ese fue el paso del tiempo escrito por el estilo del antiguo Egipto y el enfoque.

Él sabía que no era el espíritu de lo que se llama "Ba", que sale del cuerpo después de la muerte y ascender al cielo. Es por eso que se manifiesta en la forma de un pájaro o un pájaro tiene una cabeza de color verde de los fallecidos, y tiene la cara, pero que a su vez, este espíritu? Está contenida en todas las religiones.

Estudió el cielo del antiguo Egipto con cuidado y seguimiento de sus estrellas y dibujar un círculo astronómico famoso, pero señaló que el Ártico estrella es el centro y el centro del cielo y las galaxias Tdorholh, estrellas y planetas, Fahadah la idea de que la estabilidad de esta estrella y de no cambiar su lugar, mientras que la de todas las estrellas giran a su alrededor, es un símbolo de la eternidad y Asermdh . Creo que está a la altura del cielo a la estrella y luego de vuelta a sus cuerpos por las felicitaciones de nuevo.

 También creo que el egipcio que debe guardar el nombre del difunto, así como el nombre, que se llama (Ryan) es parte del cuerpo del fallecido lo conocían lo largo de su vida, se debe mantener que fue grabado dentro y fuera del cementerio y Twabath los nacionales y extranjeros, así como mobiliario funerario y el ejemplo Halith rey (Tutankamón).

También está interesado en el corazón del antiguo Egipto, al que llamó el "Abe" y el corazón de los miembros más importantes del cuerpo humano necesario para la vida estaban interesados ​​en el antiguo Egipto después de la muerte sacó de pecho y embalsamado, y luego traer de vuelta a colocar el pecho otra vez. Y la creencia de que la fuente de la bondad y la fuente del mal en el hombre y por medio de la bondad a seres humanos o la corrupción y por el peso del corazón durante el juicio de los difuntos en frente de "Osiris" El Señor de los otros del mundo por la fe de Egipto, es conocer su destino Paraíso Onar, donde el corazón es el que ama es que odia a un que lleva el odio o el amor.

Yo creo que las obras buenas y malas, del corazón, pero que el corazón es la vasija que contiene las obras del hombre malo se vuelve pesado, como se dice en nuestros días: "El Corazón de Negro" o "Heart of Stone", y cuando el equilibrio de peso pone el corazón en la balanza, mientras que el otro lado el símbolo de la diosa (Maat), una diosa de la justicia y la equidad y la pluma símbolo Si este corazón ponderado igual a este símbolo, se considera leve, libres del pecado y el pecado, y el destino del dueño del Paraíso, que es conocido como "Yarrow" los campos, el dios del mundo subterráneo de Osiris, bendijo y los felicitó. Si hay algún peso en el corazón lleno de iniquidades y pecados de su destino o en el infierno "SDJ" cualquier incendio.

Que fue filmada en el lago estalla rodeado de pared gruesa negro no tiene puerta y rodeado desde el exterior, decenas de cobras, y luego la pared del otro los cuatro lados signo de fuego o en el infierno (SDJ), mientras que, como en las cuatro esquinas cuatro guardias en la forma de cuatro monos sentados en las sillas para evitar que escapar de los pecadores, cuando trataban de huir después de lanzar en el infierno. Esto es lo contrario del paraíso, al que llamaron "Yarrow", que representaba los ríos se realiza bajo la tierra y los jardines y fuentes de agua, etc, que disfrutan de los justos de todo tipo de alimentos y bebidas, retratado y tienen ofertas de tablas, como son la labranza campos, "Yarrow", y vivir en paz con los dioses.

El resto de los miembros, que consiste en el hígado, el intestino, el estómago y los pulmones, se elimina del cuerpo y de peluche y mantenido en envases especialmente llamados ollas canopos en relación con la ciudad de Canopus cerca de Alejandría representó capuchas general de la persona fallecida, y luego representada en la forma de las cabezas de los hijos de Horus, los cuatro (F Nieve fealdad - F-nace la muerte - Hapi - Amisty), mientras que la eliminación de la cara y ojos, así como el cerebro fue extraído por la nariz y un agujero en la parte superior del cráneo.

Y entre la muerte y el juicio antes de que el "Auxerre" Señor del otro mundo que es la tumba preparada por el propio fallecido antes de la muerte y Metraouh entre Dvinat pequeñas salas y terrazas, pirámides, la forma diferente, pero el objetivo y uno que es para mantener el cuerpo después de la muerte de los daños. Nos encontramos con que esta tumba siempre las puertas falsas adornan la parte superior de la tumba, que también se llama a las puertas de la vida, una representación en piedra o madera para formar las puertas con las imágenes de la titular registral fallecido de la tumba y sus nombres y títulos,

 La finalidad de este servicio para el alma de ver a su tumba, la momia dentro de su cuerpo, entonces entrar en la tumba, y luego al pozo de Mosul a la cámara funeraria, y que sus dibujos de la mano de los antiguos egipcios en los papiros escritos "muerto", y está presente en el otro mundo, donde interpretó el espíritu de el pájaro verde de la cabeza hacia abajo hasta el cementerio de la cámara funeraria se remonta a su cuerpo para vivir de nuevo.

  Así como las puertas están decoradas con escenas de regalos de la vida y las ofrendas, los operadores móviles de sus caras en las puertas de la vida, donde se graduó con el Espíritu de la noche para recibir estos dones como el pensamiento del antiguo Egipto.

Pero la idea de la existencia de la tumba egipcia de la persona fallecida y la forma de salir de ella, salvo cuando la cámara de entierro Almmia dentro del ataúd? ¿Y cómo va a salir de ellos

 Creo que los antiguos egipcios para quedarse tumba no es más que una residencia temporal por un período limitado no se dan cuenta de una serie en la que fue su tumba, otra casa para él, para el alojamiento temporal debía ser proporcionada con la tumba todo lo que se necesita y utiliza en su mundo, se encuentra en la tumba del Reino ", Hetepheres" la madre del Rey "Keops "2620 antes de Cristo. m, con muebles de Nmuseh y una cama, silla, joyas cajas, herramientas, alimentos y una camilla, así como la tumba de" Tutankamón ", con todos sus utensilios, herramientas y utensilios, etc todo lo que se utilizó en el otro mundo se mantiene en la tumba para su reutilización en este alojamiento temporal.

Cuando el retorno del alma al cuerpo humano a saludar a la persona fallecida y el Distrito como un objeto para ser usado estas cosas salen por la noche que ha recibido le dio y luego de vuelta para saludar a Bcyprh comer y beber, pero ¿cómo va a salir del ataúd, un cierre hermético. Creo firmemente que la magia se abre el ataúd y la tumba para ir al otro mundo

Pero lo que después de esta residencia temporal? Pensaba que el antiguo Egipto hasta allí a causa del Reino "Auxerre" Señor del otro mundo se va a salir después de este juicio, que se le erigió en frente de 42 a Dios, y se dirigió "Auxerre" ¿dónde está el peso de su corazón en la balanza por el "Horus" y Anubis "delante del símbolo de la justicia" Maat ", donde el corazón se coloca en la mano, el símbolo de la verdad y la justicia en el equilibrio, una pluma o un símbolo de los dioses" Maat ", y si el peso simétrica Esto indica una patente de los pecados de los difuntos

El peso de los medios del corazón, es culpable de cometer un pecado. En este caso, fundido en el corazón del "tío" para devorar el corazón, un animal con un cocodrilo y un frente de león y la parte de atrás de los pingüinos de Adelia, y esto es lo que significa que el fallecido perdió la vida, ya sea el mar o el río y en el suelo que no tiene espacio para escapar con vida. A medida que se une al cuerpo en el lago de fuego "SDJ."

A partir de aquí, nos encontramos con que el tema de la muerte y después de la muerte estaba en el control del pensamiento y la mente de los antiguos egipcios, así que el pensamiento y la meditación y la imaginación de sus imágenes su imaginación todas estas creencias, que anotó todos sus efectos, el papiro, tanto que se conoce como el "Libro de los Muertos" y "es lo que en el otro mundo "y" puertas ". Así como en los costados de los ataúdes y tumbas, así como por los hábitos y las costumbres de enterramiento y más allá.
 
Y finalmente se estableció en la vida mundana es sólo el comienzo de la vida eterna eterna en el otro mundo

            

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