Wednesday 23 November 2011

La hermosa ciudad de Petra

La hermosa ciudad de Petra, o las rocas de la ciudad de las siete maravillas modernas del mundo, Petra, también denominados bienes, una ciudad histórica situada en el sur de Jordania, 225 km al sur de la capital Ammán, al oeste de la carretera principal que conecta la capital de la ciudad de Amman y Aqaba.
 
· La Petra de los sitios arqueológicos más importantes de Jordania y en el mundo no hay paralelo en el mundo recientemente obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional para las Siete Maravillas del que se trata de toda una ciudad tallada en el color de la roca de color rosa (de ahí el Petra nombre significa en la roca griega) (compensado por en Nabatiyeh Rgimo) y Petra también conocida como la Ciudad Rosa, en relación con el color de las rocas que se formaron para construir, una ciudad parecía Matkon Ciudadela

Construido por los nabateos en el año 400 aC y la convirtió en su capital y en las cercanías de la ciudad es el monte Aarón, que cree que tiene la tumba del profeta Aarón, la paz sea con él y los siete manantiales de Moisés golpeando la roca con su Vtfjrt personal. Petra fue seleccionado como uno de 07.07.2007. Las nuevas siete maravillas del mundo.
 
· Se Petra, la capital de los nabateos y las ciudades más importantes de su reino, que duró desde el 400 aC hasta 106 dC, ha ampliado sus fronteras de la costa de Ashkelon, en Palestina, en el oeste del desierto del Levante, en el este. Y desde el norte de Damasco hasta el Mar Rojo en el sur, un sitio de Petra civilizaciones mediterráneas Mesopotamia, el Levante y la Península Arábiga y la importancia de Egipto económica se ha mantenido el Estado del control de los nabateos del comercio entre las civilizaciones de estas regiones y sus habitantes y las caravanas comerciales de hasta cargados de especias y condimentos del sur de Arabia y la seda de Gaza, Damasco y henna de Ashkelon, la cristalería de Tiro y de Sidón, y la Perla del Golfo Pérsico

· Estado de la final de los nabateos fue por los romanos cuando Hasrōha y prevenido por año de agua 105 y lo nombró el estado árabe. En el año 636 se convirtió en Petra vive en el resto de la población en la agricultura, pero el terremoto que afectó a 746 / 748 años y la dispersión de los terremotos de su gente
 
· Con el inicio de los orientalistas vuelos del mundo árabe en el siglo XIX fue el descubrimiento de Petra en 1812 por las manos de orientalista suizo Johann Ludwig Barakaart que aprendió árabe y estudió el Islam en Siria y llegó a Petra, alegando que él era musulmán de la India para denegar atuendo islámico y su objetivo es ofrecer un sacrificio al Profeta Aaron y esto le permitió entrar en la población local ciudad rosa, y contenía su libro impreso en 1828 y conocida como los vuelos en Siria y Tierra Santa las imágenes de Petra

 Entre los dibujos más importantes de la famosa Petra fue la litografía pintada por David Roberts, de Petra y Wadi Musa, durante su visita en 1839, y la placa de más de veinte litográfica se ha impreso muchas de ellas, dando a Petra fama. Hay muchas de las pinturas de Petra y otras imágenes que datan del siglo XIX, que muestra cómo la atención que se ha llevado a re-descubierto en Europa en ese momento. Famosas obras de Petra una pintando acuarelas del paisaje de Petra al artista Cheranz de 1840 y el primer mapa del manuscrito de Petra en Inglés para sacar a los viajeros a Apodi alrededor del año 1830 y las fotos de Petra de carga de imágenes en 1830 [El ancho de la caja de 28 metros y una altura de 39,5 metros, y hay varias estatuas de medidas estructurales (restos de nabateo)

· Y Petra tallada en la roca y escondiéndose detrás de la barrera impenetrable de montañas que apenas compacto poroso tiene un encanto misterioso. El Balsik el tráfico de un corredor a través de un aspecto limitado de la altura de gran altura que apenas permiten el paso del sol, ofrece un contraste dramático con la magia a la siguiente y de repente se abre en un parque natural del Tesoro de la famosa plaza de Petra tallada en la roca y brillante bajo los rayos del sol de oro.
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· Hay muchas interfaces que invitan al visitante a lo largo de la antigua ciudad, un monumento que lleva a otro maestro Bantoa distancias. El tamaño total de la ciudad y las fachadas bellamente tallada es impresionante y hace que le da una idea del nivel de creatividad y de la industria de los nabateos de Petra que hizo su capital más de 2000 años atrás. Se trata de su capital que podría nabateos establecer una red de rutas de las caravanas que traían especias, incienso, mirra, oro, plata y piedras preciosas de la India y la Península Arábiga, que se negocia en el oeste.

· Como resultado de la riqueza que adquirió, que adorna la ciudad con palacios, templos y arcos. Mientras se alejan de la puerta de la entrada a la ciudad y el valle se abre bastante amplio. Esta sección es una puerta de entrada estrecha sabe Siq. En primer lugar Maatmr se encuentra genios que se trata de un grupo de tres cubos de piedra justo a la derecha del pasillo y la ve cruzar más a través de la visita de hendidura de la tumba de los obeliscos tallados en el acantilado en un momento a su vez el paso de una amplia gama a un oscuro vacío no supere unos pocos metros y de repente unos pocos pasos para obtener su primera visión de los mejores logros de Petra (la Tesorería) que aparecen a los ojos bajo el sol caliente y tallada en la roca.

La altura de esta interfaz es de unos 39,1 metros y una anchura de Oabulg 25,30 metros y la longitud de las columnas en la primera planta de unos 12,65 metros, y en el segundo piso deunos 9 metros, y el frasco por encima de la altura de la cabina es de 3,50 metros. Compuesto por la interfaz del Tesoro de dos secciones: la parte superior y el Departamento de sótano, conel triángulo del anillo roto el edificio, se compone de la parte inferior de las seis columnas,como los pilares del centro, separado de la pared, y capiteles de las columnas del primer tipo"vegetal", y hay algunas diferencias entre las formas de las coronas de plantas , y las columnaspor encima de los pares de los molineros decoradas de monstruos alados, incluidos jarrones yla cola enroscada troncos es e interrelacionados, y ambos lados del friso en la cara de los puntos destacados de las hojas de las plantas. Por encima de la forma de triángulo (frontón)disco solar entre los cuernos y las orejas de trigo, símbolo de los dioses Isis (Isis) la egipcia,como lo encontramos en el centro de la cara del friso de las hojas salen Alokanthus, ha sido distorsionados, y la cara superior del triángulo se encuentra un animal alado ,

 Y encontró estas formas la influencia de la civilización egipcia en términos de contenido, como lo encontramos cuando el equipo de los espacios entre la base de columnas coronado con un tallado, que es una forma humana de pie delante de un caballo, y fue esculpido formas de caballos y camellos en el funeral de las artes Nabatiyeh es claro: ayudar a la transferencia de los difuntos en su viaje a después de la vida. La parte superior de la caja se compone de seis columnas y ocho columnas delante del fondo, que se adjunta a las paredes y en las capitales de la segunda clase "de la planta
 
"En medio de la interfaz que llamar a la construcción de una cursiva techo en forma de tiendas de campaña, coronada por un pilar de la corona y el tarro, y Alafrish superior, están decoradas con hojas de plantas diferentes y formas de granadas, uvas, pino, incluyendo las caras de las figuras humanas, y por encima de los aspectos Alafrish forman el triángulo roto (Broken -Frontón). Además de todos estos motivos, se encuentra entre la parte delantera columnas y la parte trasera, las estatuas esculturas en las normas, ha sido distorsionado en un período posterior, en el anillo central del edificio (Tholos) estatua de pie de los dioses (Isis) de trigo, que su símbolo, una diosa de la muerte Egipto, y en su lado entre las columnas, nos encontramos con estatuas de la Victoria

, Y los triángulos, nos encontramos con las formas más elevadas de aves esculturas águila. Nos encontramos con la simetría en la interfaz, en gran medida, en términos de decoración arquitectónica y de ingeniería, con las tallas de los lados no son idénticos entre sí, pero se coordinan entre sí o con la interfaz, por lo que era adecuado para una gran variedad. Dahlman ha sido descrito (Dalman) y una interfaz segura como un compuesto de las fachadas del templo, delante y detrás y se coloca en la parte superior de cada uno, el sótano se muestra la entrada al templo, y los programas de mayor en el campus de lo sagrado (Santuario).

Agregó que esta combinación se repitió en el edificio del monasterio y la tumba sólo de Corinto, que está en contra de la tradición, pero adecuada al lugar. Hay varias teorías sobre el origen del Tesoro, ha tratado un gran número de investigadores para encontrar edificios como éste, puede ser una fuente de inspiración para el diseño de la caja fuerte. Encontró varios que se derivan de los edificios de Alejandría, un templo Cleo Petra, la biblioteca, mientras que Babinschr (Papenstecher) a un anillo de la construcción (Tholos), en muchas casas particulares y los palacios, donde fue rodeado por pórticos (), se ha encontrado Starkey (Starcky) el Departamento del Tesoro de la interfaz, reflejan la arquitectura en la ciudad de Alejandría, en Egipto durante la época helenística,

En cualquier caso, nos encontramos con que esta interfaz combina las influencias orientales, y representada en los dioses, animales, supersticiosos egipcios y los sirios águila, y la forma de tarro de Oriente, con los métodos de la helenística, así como a la naturaleza de los nabateos en las formas y la decoración de las coronas, y el friso, y algunas propiedades de las estatuas de entre los elementos de la clásica arquitectura. Al igual que en la parte inferior de la Tesorería, un estilo de templo corintio de seis columnas por encima de la base de baja altura, y termina columnas con la clase de coronas de Corinto, pero no se parecen a las coronas que conocemos en Jerash, Baalbeck, que vuelve al siglo II dC, entonces no es, nos encontramos con dos filas de papel Alokanthus, y la tercera fila en lugar de tallar artista floral es muy preciso, de un cono de pino, para ocupar el centro del plano o Alapacos.

Encima de las columnas se extiende poner a iones de música de clase, se ha roto entre las dos últimas columnas a cada lado, y el friso por encima de la escultura es también un ion modelo, que consiste en motivos florales, animales legendarios entre la cerámica de tiempo similar, que abundan en el cementerio, llamadas lágrimas ollas (Lecmrimaria) . El Vicll triángulo de cuatro columnas centrales, no la suma de las columnas, como es el caso de los rumanos templos, y con plazo de los motivos vegetales con frecuencia rodea con una mujer que había deformado su rostro, y se puede comparar con la iluminación experiencia de los dioses, ahora en el Museo de Omán, y en la parte superior del pilar triangular (Acrckrium) el disco del sol, rodeado por los cuernos y las orejas de trigo, que es el lema de la egipcia Isis dioses, y el Hatour dioses que corresponden a cuando los dioses semíticos Astarté,

El triángulo se basa en la base de la segunda ronda decorada con un friso de flores, y las estatuas de esfinges a ambos lados. Difiere de la segunda ronda de la primera ronda, en cuanto a decoración y arquitectura, en la ronda de stand centro se llama en griego (Tholos) rodeado de columnas, capiteles corintios, y coronado por un techo-como la represión, al final la corona Cornthe y un frasco, puesto que generalmente las cenizas de los muertos, sino simbólico aquí, ya que es hueca , se ha roto debido a los beduinos estaban disparando sobre el fuego, Danin que contienen Faraón seguro, y bajo este nombre circulan hoy en día, y en ambos lados de la Binaan quiosco decorado con columnas, por encima de ellos el triángulo se rompe, y sobre los ángulos de los restos de águilas aplastadas, los edificios constituyen un pasillo de la cabina, y logró evitar la monotonía Ingeniero Nabati, y hacer otros lugares destacados y los triángulos superior hueco, y roto en ambos lados, y romper Alhant en el sótano, y hacer compatibles las estatuas prominente en las dos plantas.

Estatuas en el primer piso entre las dos columnas de los demás, las estatuas de los dioses conocido como el griego Baldioschori, o (Cástor y Pólux de los romanos) (Cástor y Pólux) y los dos hijos del dios Zeus, y llevaban a los muertos al otro mundo, y por lo tanto tienen todos y cada uno de ellos las riendas de su caballo, y se dirigía a la primera hacia el oeste, y la segunda hacia el este, indican que están siguiendo el sol al amanecer y al atardecer. Aldioschori y cabe en el piso superior de las guerreras amazonas las mujeres como se dice la mitología griega, ha sacado a cada uno Blttha sobre su cabeza, y comenzó a bailar la danza de guerra, mientras que los vestidos vuelan en el aire. El kiosco en el frente, dando a los dioses estatua Taika de suerte y me llevó la mano izquierda de un siglo de prosperidad, y con el símbolo de derecho de la fertilidad, y muchas estatuas como en el arte griego, y la estatua está rodeada por los dioses y el número de la victoria alada seis.

En el interior del gabinete se compone en el Tesoro de las tres habitaciones, dos en el lado y el otro en el centro, y parte de las habitaciones vacías, aparte de Hacienda cavado en la sala, occidental, y la cámara de Centro y subir las escaleras, llegando a Dilaha 12,50 metros, y en tres aspectos de los armarios están colocados en sarcófagos para el entierro, esta fue la puerta de la habitación cerrada de bronce o de madera, como lo demuestran los efectos de los demás integrantes de la puerta en la parte superior e inferior
 
Petra ganó el concurso de las nuevas siete maravillas del mundo después de que el apoyo oficial de los votos, cuando se ha considerado un deber nacional y el gobierno jordano lanzó una campaña propagandística a Petra en los periódicos jordanos, radio y televisión Jordania Jordania para estimular a los ciudadanos del Reino de los votos. Las empresas comenzaron a lanzar campañas para apoyar el voto

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