الأحد، 27 نوفمبر، 2011

El concepto de cielo e infierno en la época de los faraones

Vivió los antiguos egipcios a orillas del Nilo desde hace miles de años construyeron su propio grande, y yo vivo con el medio ambiente egipcio, tanto naturales como artificiales, y la naturaleza de las indicaciones geográficas Egipto tendrá un impacto significativo en la formación y demostrar las creencias adoptados por la dueña de toda su vida a través de los tiempos faraónicos, incluso en las creencias religiosas y funerarias y después de su muerte.

Como una vida segura y la obra de toda su energía de la mente y la intención Alibd en beneficio de todos hizo posible por el medio ambiente egipcio de la tierra y sus tesoros, y el clima y los fenómenos naturales, y también el universo y sus fenómenos-nos inspiró una gran civilización basada en la fe la vida, sirviendo a ella como si vivirá para siempre Fbera en cada campos, y Egipto se convirtió en un faro para otras personas.

Como una caja fuerte antigua promesa de Egipto y le instó a lo largo de su vida, y recomendó a sus hijos y los hijos de sus hijos, y seguro - bien - mal y se recomienda mantenerse alejado de él y pudo a través de su mundo a través de tres mil años registran las enseñanzas de los sabios llaman el bien y la paz, y la alabanza y el aplauso de los buenos, y más recompensa en este mundo de los justos por igual.

En la doctrina de la resurrección y la inmortalidad, que aseguran que un producto de fenómenos naturales que se observan e influyó en esta creencia, pensó, después de todo el sol del amanecer puesta del sol, y después de todo, la inundación última inundación,

  Después de la germinación y el tiempo de germinación de las plantas. Cree que él tiene otra vida después de la muerte, lo más seguro y bien y el mal en esta vida, trabajó para distinguir a los buenos de los malos y dar a cada uno su debida retribución, ya sea bueno o el castigo estricto.

Ya que creo que hay un cielo para los justos, el nombre de las llamadas (Yarrow) cualquier Auxerre campos, creo también que hay un incendio y el infierno para los malos, y llamó a la (grabado), y que es una existencia segura de la prueba una coma por los muertos después de la muerte de cada persona fallecida antes (Auxerre) dios del inframundo Señor de los muertos debe ser un juicio justo para que cada persona recibe un penalti cometido a sus manos durante su primero, que era bueno era malo y que está orgulloso Fischer.

juicio

    Los antiguos egipcios creían - después de la muerte - que la tumba de la residencia no es eterno, pero hay otra vida para el juicio, que es la vida eterna

Se expresa en la lengua del antiguo Egipto (de Ankh Jet GES) y traducido (para dar la vida o la eterna), que fue sellada por cada llamada en las tumbas de interés.

Para reflejar este período entre la muerte y la vida para ser el segundo juicio ante el dios del inframundo (Auxerre). Imagine el juicio los antiguos egipcios de diferentes maneras y que se conocieron en los elementos clave en la percepción de que, teniendo en cuenta que la declaración que nosotros desde el punto de vista de la prueba fue filmada selección del cementerio antes de su muerte, de acuerdo con sus deseos que es y lo que desea para sí mismo, también apareció en los Talismanes 30 y 125 del Libro de los Muertos .

Nos encontramos en la primera parte del paisaje de la prueba, y con frecuencia tienen una visión más alta, que comienza el rodaje de la fallecida, de pie o de rodillas exonerar a sí mismo ante Dios (Auxerre), sólo y algunas imágenes de la misma a todos los grandes dioses y grandes, tales como: (Ra, Jeb, Knott, Hathor, Isis, Horus) los despojaron de su inocencia de cualquier fechoría.

  Mientras que para otras imágenes que el propio frente de cuarenta y dos representantes del Dios de la justicia en los territorios de Egipto, todos los lunes y la provincia de cuarenta años, en la parte superior de cada pluma de la justicia, que fue llamado (Maat),

El primer ejemplo de la persona fallecida quería (durante su vida) para confirmar su inocencia o culpabilidad de todo pecado contra los dioses, lo que confirma su religión y su exceso de confianza con el fin de demostrar su inocencia a todos los dioses. El segundo ejemplo de la persona fallecida quería descargar el mismo en todas las provincias de Egipto, dividió a los nombres de estos dioses, cada uno con su nombre y quitarle la culpa del pecado. Bmanajah inicia cada dios en su nombre, apellidos, exiliado por la misma falla que yo no robar, no matar.

Cuando se haya completado, esta escena, e incluso le ha dado permiso para entrar al Salón de la Justicia y el juicio ante el Señor del inframundo (Auxerre), que fue filmado en la forma de un gran salón del trono (Auxerre) dentro de la cabina, delante de los dioses (o Hathor, Isis y Neftis).

 Por lo tanto, parece que el difunto viene lo lleva de la mano del Dios de prueba (Horus) y detrás de la persona fallecida (Ka) propia y (Ka) es el cónyuge que se requiere de la persona fallecida durante su vida y después de su día de muerte y de la noche, además de una que sabe de todo, y su presencia aquí para ser testigos, él lo sabe todo y se inclina a la mente la misma escena en el día del juicio en el Islam que todo el mundo estará con un conductor y un mártir de la misma.

 Como confluencia de la mente del antiguo Egipto de esta escena, a pesar de la revelación del Corán cerca de mil años desde el final de la época faraónica?

Está detrás de la persona fallecida y la diosa (Maat), Lord Justice, que decoraban su símbolo la pluma de la justicia (Maat), que se colocan en la balanza el peso del corazón, entre el trono (Auxerre) y el cónyuge fallecido y Horus y Maat, nos encontramos en medio de los monos

Y aquí está el dios mono (Gehoty) Señor de la cuenta y los conocimientos correspondientes en algunos otros programas, conocidos como garcilla bueyera (Thoth) es la cabeza de la cuenta hacia abajo como resultado del peso que se presentó al dios (Auxerre) y en el equilibrio de la balanza que el corazón del difunto, de pie junto a la balanza.

El símbolo de la justicia, ya sea (badminton) o el símbolo de la diosa (Maat) y, especialmente, de la mano de bádminton de Dios (Auxerre), a menudo el difunto solicitud de la representación del corazón en la pluma de la misma por igual del pintor preparado para el paisaje no se ha encontrado en el paisaje representa el corazón es más pesado o más pesado es el símbolo de la justicia, todas las escenas están en el corazón mismo peso que el símbolo de la justicia, porque se trata de pruebas de la inocencia de la persona fallecida buena.

Esto indica que los antiguos egipcios creían que el corazón, que se llamará (IP) es la fuente de corazón bueno o malo es el negocio de olla, como se dice (el corazón de piedra, el corazón de negro) para simular los chicos malos, Valmusry el viejo semi-este corazón lleno de iniquidades y pecados deben ser pesados .

  En el Islam, nos encontramos con que en la charla del Santo Profeta como su contenido (que el cuerpo del embrión que se repara, la reconciliación de todo el cuerpo y que corrompen todo el cuerpo, y también (piedad aquí, dijo, refiriéndose a su corazón) y también (que Dios no mira a la cara, pero mira lo que se instala en tu corazón.) significa que las malas acciones permanece en los corazones, y la introducción de una cosa a pesar del peso del peso del corazón Valfaisal aquí.

En el Corán se menciona en el balance de Ar-Rahman (el cielo y se levantó y puso el equilibrio) y también (y no un átomo de buen ver como funciona ápice visto el mal), el terremoto de Surat.

Él dice que el público ahora en Egipto (el corazón de la luz) y (corazón débil) y (corazón de piedra) y (corazón negro).

Estos ejemplos nos muestran que el corazón está lleno de iniquidades y pecados sean fuertes, para conocer la sinceridad de este hombre que cualquier otro a ser el peso del corazón. El entusiasmo de los fallecidos antes de su muerte, le pidió al artista representar el peso de su corazón es igual al peso del símbolo de la justicia pruebas de su inocencia de cualquier fechoría.

Como confluencia de la mente de la idea del antiguo Egipto?
Cuando el peso del corazón y demostrar su inocencia de los pecados registrados (Thoth), dios de la cuenta y muestra el resultado en (Auxerre) Señor del otro mundo, que cae después de la concesión de los difuntos de la vida (Ankh) para iniciar su vida de la otra.

El saldo se encuentra junto a la última forma de Dios de los animales del antiguo Egipto en forma de un componente simbólico de la cabeza de un cocodrilo y un frente de león y parte de atrás de los pingüinos de Adelia y llama (Aamo), o (con con), o (Yum Yum)

  Que se llama en árabe (macrófagos) que se come el corazón de los pecadores, si se pruebe su culpabilidad en el caso de la balanza del peso del corazón. Y el significado de comer el corazón de este dios perdido su corazón y vida de los difuntos, ya sea por tierra o por mar o un río no es lugar para él en el suelo otra vez

Después del juicio, cuando la inocencia de los registros de fallecidos y mostrar de este dios (Thoty) Señor de la cuenta y lo presentará al dios (Auxerre) Señor del inframundo, que es dar al fallecido su segundo de la marca (Ankh) para iniciar su nueva vida.

Nos encontramos con que los antiguos egipcios habían registrado en un libro (puertas): (El Ibdankm voluntad para usted). (Si los huesos se fusionan de usted). (Se le tienden, ataúdes momia y las máscaras de la momia a un lado echados) (que liberó a Adgerkm para disfrutar de los campos (Yarrow) del Paraíso y la imagen del antiguo Egipto de la Comisión (Yarrow), o los campos de Auxerre Dios que figura en el Libro de los Muertos hechizo 110.

Un agua de río es azul y entre los campos (Auxerre) y los fallecidos y los implantes y las fuentes de diferentes colores y la vela fallecido libremente en los ríos llevó a bote solo. En algunas escenas son su esposa detrás de él en los campos (Auxerre).

 La última vista se representa sentado en una mesa para comer y beber ofrendas de comida y bebidas de frutas y fotos de ellos (pan - cerveza - cebolla - carne - lechuga - patos - gansos) y frutas (uvas, higos, granadas .........) .
 
La pregunta? ¿Por qué representa el paraíso del antiguo Egipto de esta manera?

Me imagino que este paraíso se encuentra bajo la tierra, y la razón por la que el difunto fue enterrado bajo tierra en el cementerio y la presencia de los ríos se ha debido a la perforación de pozos y el agua fuera de ellos.
 
Así que imagino que esto es un paraíso para la vida de la otra tierra por los ríos de muchos campos de regadío, incluyendo Auxerre, pero ¿qué pasa con la forma de los lagos y los diferentes colores que dan la impresión de que el cambio de sabor?

Y Atbard a la mente lo que se menciona en el Islam el paraíso para los creyentes justos ", pero quienes temen a su Señor por ellos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos en los que se redujo de Dios y Dios es mejor para los justos" Surat Al-Imran verso 198, y también "las leyes de Alá, y obedecen a Allah y Su Mensajero para entrar en los jardines cuyos bajos fluyen arroyos, en donde esta es una gran victoria ", dijo al-Nisa versículo 13.


Creo que en el paraíso del antiguo Egipto para los justos, que piensan - y - en caso de incendio o en el infierno para los malos, y me han llamado (registrados) y su significado en la lengua del antiguo Egipto (fuego), se ha imaginado los antiguos egipcios también estaban en el Libro de papiro del hechizo Muerto N º 17.

Lago es un matiz rojo a los malos Fathriq sus cuerpos, el misterio de su representación en el lago e incluso un pecador no puede salir fácilmente. En algunas escenas, y este lago está rodeado por un muro negro y espeso, no tiene ninguna entrada o salida se cierra por completo.

Valdakhl que está desaparecido y no tiene manera de salir de ella, y rodeado por una docena de serpientes desde el exterior de la Kabra serpientes mortales y el propósito del pecador que se está tratando de escapar del lago de fuego.

  En las cuatro esquinas de la laguna, nos encontramos con ocho o cuatro monos sentados en una silla para proteger el lago o en el infierno para evitar que los pecadores se escape y que encontramos en algunos monos escenas, una por cada esquina o Guerdane Al final, los cuatro aspectos del fuego, nos encontramos con un signo (SJ) y el significado del fuego. En el medio del lago, nos encontramos con los cuerpos calcinados de los pecadores, se ha convertido en el color negro, sin cabeza.

Nos encontramos con que la palabra (SJ), la antigua lengua egipcia, que se parecen mucho a Mourad envuelto en árabe (pizarra), uno de los nombres del infierno.
Se mencionó que muchos de la filmación o en el infierno de fuego en muchas de las escenas de papiros y tumbas, aunque los detalles difieren, pero el contenido y el origen de uno, a saber, tiro la quema a los pecadores en el lago de fuego la cabeza Mvsoly, sus manos atadas en algunas escenas en el revés.

La vida después de la muerte: muerte por cualquier Baath de nuevo por su Yahya segundo, le habló de un segundo de que hay vida después de la muerte, especialmente cuando él no ha visto una materia muerta de nuevo y decirle lo que pasó!

Espíritu °: Es uno de los componentes de lo humano, lo cual creo que vivo en la carne para la vida, entonces no hacia el cielo en forma de un pájaro con la cabeza y la cara del difunto, que se llama (Ba), que le dijo sobre el espíritu, a pesar de ser el secreto de Dios no visto por los seres humanos, hasta ahora, (y te preguntan acerca del espíritu, el menos es el orden de mi Señor), especialmente cuando no han visto antes era uno de los muertos salieron del alma

 Esposo: una copia del hombre que acompaña a lo largo de su vida bajo tierra, y reunirse con él en el juicio a testificar, para bien o para mal, porque ve el día y la noche durante su Valgarin vida que llamó a la egipcia (Ka) conoce todos los rincones de ello, se mencionó en el Corán que todos los asignado a una persona.

· El juicio o la cuenta: un día del juicio y la retribución, que fue testigo (Auxerre) para ver el trabajo de los fallecidos en términos de validez y la corrupción. La idea de la responsabilidad y la sanción contenida en los mensajes divinos, donde se sabe que los antiguos egipcios no a causa del castigo en el más allá?

· Balance y el peso del corazón: es el criterio por el cual imaginar el antiguo Egipto para medir la viabilidad de la corrupción o humanos, y el conocimiento de ser un buen o buena o mala.
· Corazón o de la fe: una fuente de bien o mal en el hombre. Corazón y vasos de negocios y estar libre de cualquier pecado y la luz los pecados de su bondad y la bondad y la guía del Paraíso y la pena que sea completa pesados ​​de las iniquidades y pecados directorio corrupción y sus males Su destino o el fuego del infierno.

 Paraíso (Yarrow): Estos son los campos de Dios (Auxerre) Señor del otro mundo, una recompensa para los justos vivir una vida feliz de nuevo con bajos fluyen arroyos, y los ojos para tomar una copa y vivir con los dioses.

Fuego o en el infierno (SJ): el infierno o un infierno de castigo del mal, por lo que han hecho de los pecados y transgresiones.

Y aquí y estar con el antiguo Egipto, nos encontramos con que hay poca semejanza entre las creencias de los antiguos egipcios y fue mencionado en las religiones monoteístas, especialmente el Islam de la resurrección y la vida, el cielo y el infierno, a pesar de que el cristianismo y el Islam comenzó alrededor después de 332 años y los años 940 después del final de la civilización egipcia

Y esto se debe a la tierra de las civilizaciones, Egipto, ha sido testigo de las visitas a muchos de los profetas de Dios, que lleva los mensajes de los grandes humanos a los seres humanos por lo que puede la vida en la tierra en paz.

Egipto ha demostrado (Sheth), Ben (Adam), luego profetas, la paz sea con ellos, y también (Idris) y la paz sea con él (Ibrahim) y su hijo (Ismael), la paz sea con ellos han estado casados ​​desde Egipto, así como (James) & Sons

Incluyendo (Yusuf), la paz sea con ellos y los descendientes de sus nietos (Moisés) - la paz sea con él - todos estos profetas vivieron el Egipto de los faraones, y llevó a los mensajes de Dios para el hombre y los derechos humanos en general, para recordar y le informará de su Bojbath Creador, los derechos y el papel en la vida.

  Teniendo en cuenta la evolución de la gran raza humana, Dios estaba enviando su mensaje, uno después del otro para mantener el ritmo de este desarrollo y para guiar al hombre por el camino recto. He encontrado estos envíos de los Apóstoles, de haberlos seleccionado y algunos de los conceptos

  Nos referimos a los sacerdotes de los antiguos templos egipcios y se mezclan las viejas religiones, incluso le enseñó a través de esos mensajes, y habló con la extraña similitud entre los mensajes celestiales y los Almtakdat egipcio.

            

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